Hija de Tigre, la tienda de moda, inauguró local en Escazú

Reconocida por vender prendas a mujeres fuertes y decididas, la tienda Hija de Tigre inauguró un nuevo espacio en Guachipelín de Escazú.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hija de Tigre abrió una nueva tienda en Guachipelín de Escazú. Esta apertura representa un gran logro para sus propietarias Melissa Quirós, Gabriela Arroyo, Daniela Quirós, quienes crearon la marca de manera informal, hace más de 30 años.

“Mi mamá vendía ropa en nuestra casa, y ahí atendíamos a los clientes, los cuales era recibidos como un miembro más de nuestra familia. Hace 8 años tomamos la decisión de aventurarnos en el mundo retail, a través de nuestra primera tienda física” destaca Melissa Quirós al hablar sobre este empredimiento familiar, cuyo nombre proviene del dicho popular Hija de Tigre, sale pintada.

La primera tienda se ubica en Pinares de Curridabat, 50 metros al este de la farmacia Fischel. La buena recepción de los productos que ofrecen han hecho crecer el negocio y ahora pretenden conquistar la clientela de Escazú y alrededores.

“De nuestra mamá heredamos las rayas del trabajo duro y de la pasión por lo que hacemos. No solo nos enseñó a atender a los clientes, si no también a entregar siempre lo mejor de nosotras mismas, en todos los proyectos”, dice Melissa.

Desde vestidos, faldas y tops, hasta accesorios y artículos de decoración para el hogar. En Hija de Tigre se encuentra una propuesta de moda fresca, asequible y alineada con las tendencias internacionales, la cual se caracteriza por ofrecer exclusividad a sus compradores, ya que por estilo de prenda solo se encuentran de 6 a 10 piezas. Dirigida a la mujer actual, que busca ser su mejor versión, y encuentra en la moda herramientas para proyectarse al mundo.

Un nuevo espacio creativo

Con esta segunda apertura de Hija de Tigre, las tres empresarias buscaron innovar el concepto, mediante una tienda de distintos niveles. Dentro de esta destaca una terraza llena de vegetación y luz, diseñada para generar experiencias únicas.

Además, y como parte de la oferta de producto, se incorporó el trabajo de dos destacadas diseñadoras nacionales: Maripaz Hidalgo y Floreada Lindsay Venegas.

Hija de Tigre abre sus puertas en horario de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 7:30 p.m, y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, y mediante sus perfiles en Instagram y Facebook, las personas interesadas pueden conocer sobre todas las novedades de la marca.