Celebre esta Navidad con galletas, confites y personajes de Disney

Endulce su casa y dele brillo con la nueva tendencia de decoración: dulces y princesas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para este 2018, la Navidad se viste de magia, brillo e ilusión con las nuevas tendencias de distintas tiendas del país. La inspiración de estas colecciones se deriva de diversos tonos con texturas, brillos, música y diseños de los clásicos personajes de Disney y los dulces y coloridos confites, pasteles y galletas.

Disney será siempre parte de este maravilloso momento, por eso la colección Mickey y Candy (Siman) con destellos brillantes en sus colores rosa, verde manzana, celeste y blanco, nos recuerdan que Mickey y Minnie adornan con un estilo sin igual la Navidad. Esta colección es ideal para emocionar a los pequeños del hogar, ya que con la temática de dulces, diversión y los personajes tan queridos de Disney, despertarán el espíritu de los niños.

Candy Wonderland (Aliss) inspirada en “Candy cane Christmas” by Darius Rucker, en lo que es una combinación perfecta entre el rojo tradicional y blanco, tonos verdes limón y oscuros que transmiten alegría, alternativa divertida y festiva para los niños en medio de un desfile de dulces de caramelo, galletas de jengibre y menta que realzan las maravillas de la Navidad.

Por su lado, Peppermint Kitchen (Cemaco) es una colección para enamorar a los amantes de la gastronomía, ya que resaltan adornos en forma de galletas de jengibre, pasteles y utensilios de cocina.

Por último, pero no menos atractiva, la colección de Princesas (Universal) destaca lo que amarán los más pequeños de la casa. Todos los colores de la realeza Disney se unen en esta mágica tendencia. Princesas, zapatos, coronas, varitas mágicas y todo el encanto de las princesas estarán presentes esta Navidad en muchos de los hogares.