Blogs de moda imprescindibles de Costa Rica

La moda, los viajes, la gastronomía y la salud son parte de los temas que los blogueros ticos abordan en sus plataformas web. Acá, le contamos esas páginas esenciales creadas en el país.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La moda, los viajes, la gastronomía y la salud son parte de los temas que los blogueros ticos abordan en sus plataformas web. Acá, le contamos esas páginas esenciales creadas en el país.

Johnny Murillo

Blog: Cool Addiction

Dirección: cooladdiction.com

Twitter: @JohnnyMurilloM

Johnny Murillo es abogado, diseñador, asesor de moda y comunicador de moda formado en España. Su blog promueve la moda y otros eventos relacionados al arte y el diseño. Murillo es, además, creador de la revista de moda masculina INFAMEMag.

Natassia Capra y Anne Marie Miller

Blog: The Pure Vida

Dirección: www.thepurevida.com

Snapchat e Instagram: thepurevida

Facebook: thepurevida

Natassia Capra y Anne Marie Miller se conocieron gracias a la agencia de modelaje a la que ambas pertenecen, Independent Model Management, y decidieron crear un blog de moda en conjunto. Anne, desde Nueva York y Natassia desde Costa Rica.

Super serias pero felices de ya estar juntas en Costa Rica! Finalmente! ✨ // Serious about being 🔙 in Costa Rica! TPV Reunited and it feels so good! 🌴🌴🌴

A photo posted by The Pure Vida (@thepurevida) on Jun 18, 2016 at 11:24am PDT

Thaís Malavé

Blog: La Mirada Furtiva

Dirección: www.lamiradafurtiva.com

Twitter: @lamiradafurtiva

Instagram: lamirada_furtiva

Facebook: lamiradafurtiva

Proveniente de Venezuela, Thaís Malavé es socióloga pero apasionada de la moda que, desde Costa Rica, ofrece consejos de estilo y se refiere a actividades relacionadas con moda, diseño y estilo de vida.

Ariana Fernández

Blog: Closet Hispano

Dirección: www.closethispano.com

Instagram, snapchat, twitter: closethispano

Facebook: ClosetHispano

"Aquí les comparto parte de mi clóset, donde les abro las puertas de mis gustos, de mis zapatos, mi ropa, mis pasiones y de mi vida", señala la periodista autora de este blog, quien también habla de belleza y estilo de vida desde España donde se especializa en comunicación de moda.

Detalles de mi publicación en #ClosetHispano.com ✨LINK IN BIO✨

A photo posted by Ariana Fernández S. (@closethispano) on Jun 15, 2016 at 7:37am PDT

Josh Vs

Blog: Cool Trend Blog

Dirección: cooltrendblog.com

Snapchat, Instagram, Twitter: CoolTrendCR

Facebook: CoolTrendCR

Enfocado en ser una guía de estilo urbano masculino, en ocasiones incorpora artículos de viajes y estilo de vida. También es una plataforma para apoyar el diseño nacional y un espacio para abrir la moda masculina a otros niveles que el costarricense le da miedo explorar.

Leonora Jiménez

Blog: Not So Blonde

Dirección: notsoblondeblog.com

Instagram y Twitter: leonorajimenez1

La modelo y empresaria costarricense cuenta con su blog de moda, estilo de vida y belleza que incluye recomendaciones de marcas nacionales, tips de estilo y rutinas de ejercicio. Cuenta con la colaboración de Carlos Chavarría y la fotógrafa Maripaz Howell.

@traffic_cr is my passion, I love what I do so much, I can't wait to come back everyday. It's like home, with a beautiful family included. ✨✨✨ Traffic es como mi hogar y acá tengo una segunda familia, amo tanto lo que amo que el trabajo es una pasión y una bendición. Buenas noches queridos! #traffic #trafficante #love #work #youbetterworkbitch #editorial #comunication #agency #leona

A photo posted by Leona (@leonorajimenez1) on Jul 4, 2016 at 7:05pm PDT

Maria Eugenia Soler

Blog: Soler System Blog

Dirección: solersystemblog.com

Instagram: solersystemblog

Facebook: solersystemblog

El suyo es un blog de estilo de vida que incluye moda, yoga, gastronomía, entre otros. "Trabajo como estratega digital, por lo que se podrán imaginar que vivo en una pecera de creación de contenido, tanto para marcas nacionales e internacionales", cuenta María Eugenia en su blog.

Jessica Cascante y Christopher Quesada

Blog: The Style Room

Dirección: thestyleroomcr.com

Instagram: thestyleroomcr

Facebook: Thestyleroomcr

The Style Room tiene un blog dedicado a la moda y al diseño en todas sus facetas (creatividad, innovación, gastronomía, arte y estilo de vida). Sus creadores: Jessica Cascante y Christopher Quesada abarcan tanto contenido de interés para el público femenino como masculino.

Encantados de conversar con Ricardo anoche acerca de su pasarela ayer para Saul! #mbfwsj #thestylerooomcr #estilo #moda #fashionblogger

A photo posted by The Style Room (@thestyleroomcr) on Apr 29, 2016 at 8:50am PDT

Karolina Segura

Blog: Abril Moda

Dirección: www.abrilmoda.com

Twitter e Instagram: abrilmoda

Facebook: abrilcr

La hermana gemela de Andrea Segura, del Blog Desde el trópico es diseñadora industrial de profesión pero también cuenta con blog con consejos de moda y belleza. Se enfoca mucho en cómo adaptar las tendencias a los tipos de cuerpo.

Maga Poesz

The Market Girl

Blog: www.themarketgirlblog.com

Facebook: themarketgirlblog

Instagram: themarketgirlblog

La periodista y madre de tres hijos proveniente de argentina, tiene ahora un blog de moda que desarrolla desde Costa Rica. Además de mostrar tendencias y sus looks -tanto los diarios como los creados para ciertas actividades- Maga muestra detalles sobre viajes y su cotidianidad.

A new outfit story has arrived to the blog! Can't miss it! Check every detail - link on bio #me #happy #instadaily #instamood #offshoulder

A photo posted by Maga Pöesz (@themarketgirlblog) on Jun 29, 2016 at 6:01am PDT

Estefania Acuña

Blog: Estefania Acuña

Dirección: www.estefaniaacuna.com

Instagram, twitter y Snapchat: estefaniaacuna

Facebook: estefania.acuna

Diseñadora de modas, asesora y consultora, creó su blog en el 2014, donde muestra sus atuendos y brinda consejos de moda y belleza. Su página cuenta con más de 25 mil seguidores en Facebook, siendo uno de los más exitosos.