9 disfraces fáciles de hacer para lucir la noche de Halloween

Este 31 de octubre se celebra la noche de brujas y muchos posiblemente ya tengan el traje que utilizarán ese día, pero si ese no es su caso esta nota le será de gran utilidad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Muchas veces alquilar un disfraz se sale del presupuesto y no siempre resulta el más original; por ello nos dimos la tarea de buscar algunas opciones de disfraces para parejas, o grupos de amigos, que no son tan complicados de recrear. Aquí les dejamos estas opciones:

DISFRACES GRUPALES

1- Película “El mago de Oz”:

Inspirados en la famosa película, este disfraz grupal aparte de ser original, es bastante fácil de realizar, basta un poco de creatividad y organización entre amigos para lograrlo.

2- Película “Chicas pesadas”:

La mayoría hemos visto esta película protagonizada por Lindsay Lohan, un grupo de chicas populares y bastante guapas podrían ser el outfit ideal para usted y su grupo de amigas.

3- The Walking Dead:

Esta famosa serie de zombies sería ideal para realizar un disfraz grupal, ya que es vista por millones de personas a nivel mundial y sus personajes son bastante reconocidos.

DISFRACES PARA PAREJAS

1- Los Adams:

Aparte de ser una pareja súper famosa de la televisión, es un disfraz que no ocupa mucho esfuerzo, basta un vestido negro y una camisa del mismo tono, para ser la pareja más enamorada en la noche de brujas.

2- Cirujanos:

Para este disfraz puedes utilizar una pijama del mismo tono, o bien conseguirla en alguna tienda de segunda mano. Con un poco de pintura roja y unas mascarillas que fácilmente se pueden adquirir en una farmacia, su pareja y usted pueden ser un equipo de trabajo sensacional este 31 de octubre.

3- Bufones:

Para este disfraz solo se necesita un poco de creatividad en el maquillaje. La ropa se puede resolver con un vestido llamativo para ella y en el caso del hombre unos pantalones cortos y medias coloridas. Este será uno de los temas favoritos este año.

DISFRACES INDIVIDUALES

1- Lady Gaga:

Un traje de su hermano, o bien un blazer negro y una blusa blanca podría ser el disfraz ideal para la noche de brujas. Para el maquillaje puede ver un tutorial en youtube o solicitar la ayuda de alguien cercano.

2- Eleven de Stranger Things:

Este es uno de los trajes más fáciles de realizar, una peluca de pelo claro y un vestido rosado es lo único que necesita para verse igual a Eleven.

3-Frida Kahlo:

Una enagua, una blusa llamativa y una corona de flores es lo que debe conseguir si desea lucir igual a Frida en Halloween. Muy importante recordar el maquillaje de las cejas.