4 estilos de zapatos para cada madre

Tacones, flats o cerrados o sandalias: hay estilos más recomendados para las carreras diarias de las mamás.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy el rol de muchísimas madres ha cambiado. La mamá de hoy divide su tiempo entre su trabajo profesional, su labor de mamá que incluye llevar a sus hijos a la escuela, de esposa y hasta de ama de casa cuando vuelve a su hogar por la noche.

Pero entre tanta ocupación hay algo que las madres no dejan de lado: la vanidad y sus esfuerzos por verse bien a pesar de sus múltiples ocupaciones.

Tacones para la mamá empoderada: Las mamás también son sexys. Que tenga niños no significa que no pueda presumir la diosa que lleva dentro. Ya sea para usar en la oficina o llevarlos con los looks más formales, unos tacones lograrán transformarla de adentro hacia afuera, además conseguirán hacerla sentir poderosa. Un tip importante en este caso para las mamás es que en caso de un evento por la noche puede llevar sus tacones en el bolso para evitar un cansancio extremo.

Con bailarinas se ir detrás de la moda y de los hijos al mismo tiempo: Los zapatos tipo bailarina o flats logran que cualquier mamá esté a la moda y además muy cómoda y es por esto que le permitirán además correr detrás de sus hijos principalmente cuando están más pequeños y dando sus primeros pasos.

Sandalias bajas para descansar los pies: La razón por la que las sandalias bajas son ideales para las mamás es que son muy cómodas e ideales para descansar los pies. Existen muchísimos estilos: con fajitas, broches, de una sola franja y la variedad de colores y materiales es infinita. Lo recomendado es combinarlas con un look casual de leggings o vestido fresco. Los vestidos largos también son la pareja perfecta para este tipo de calzado.

Sandalias cuñas ofrecen altura sin poner en riesgo la estabilidad: Un look de enagua con tacones es perfecto, sin embargo, cuando la mamá está con sus hijos, no tiene sentido atormentarse por el miedo a tropezar. Por esto, unas sandalias cuñas son ideales porque ofrecen altura sin poner en riesgo su estabilidad.

Fuente: Adriana Guzmán, Gerente de Mercadeo de Best Brands.