Emprendedoras crean un showroom para ayudarle a encontrar la esencia de su hogar

Las piezas de diseño nacional e internacional son para el hogar, la cocina y la mesa, además de opciones de regalos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos amigas, la diseñadora de interiores Alicia R. Doldán y la chef Miyi Sánchez, unieron sus pasiones para crear un concepto y espacio único en el país. Se trata del Showroom Deco2.0, que se creó para valorar la importancia de darle toques increíbles y llenos de amor a los hogares por medio de piezas de decoración nacionales e internacionales, que logren espacios mágicos y con mucha personalidad.

La pandemia provocó estar más tiempo en casa por lo que muchos se han dado cuenta del valor de tener un hogar lindo, agradable, con detalles especiales y que llenen el corazón. Ese es el objetivo de Alicia y Miyi, ofrecer un lugar en donde las personas puedan encontrar productos únicos para llenar de vida un espacio.

Las emprendedoras mencionan que el crecimiento por el diseño interno ha sido exponencial desde que comenzó la pandemia, ya que cada vez hay más interés de tener casas con alma, con la que cada persona se sienta identificada. Han notado como las personas prestan más atención a los detalles que tienen en sus hogares y buscan la manera de sentirse más a gusto en sus distintos espacios habitacionales.

Los hogares deben ser espacios en donde cada persona y familia se sienta feliz. Nuestro Showroom Deco 2.0 es un lugar que diseñamos para que las personas puedan vivir una experiencia única, por medio de piezas de diseño para el hogar, que roban miradas, diseñadas para crear mesas y decoraciones impactantes. Estos productos cuentan con un precio muy accesible, porque creemos fielmente que todos merecemos tener un hogar lleno de detalles y toques especiales”, explicó Alicia R. Doldán, copropietaria de Showroom Deco 2.0.

Las piezas de diseño nacional e internacional son para el hogar, la cocina y la mesa, además de opciones de regalos. La selección de los productos es muy exclusiva, con pequeñas cantidades de cada uno, para que cada hogar tenga productos únicos y especiales. Los amantes del diseño podrán encontrar una nueva colección cada dos meses, la actual está inspirada en tonos primaverales, que transmiten alegría y frescura. Está llena de color, cargada de decoración diferente y artículos para llevar a todas partes.

Doldán y Sánchez utilizan el diseño y las tendencias de impacto como inspiración a la hora de seleccionar las piezas, buscan elementos diferentes y funcionales, que usarían en sus hogares y eventos. Asimismo, asesoran a sus clientes en la creación de los espacios acorde a sus necesidades y gustos, seleccionando las piezas ideales.

Siempre es difícil dar el primer paso al emprendimiento, pero estábamos convencidas de que íbamos a llenar un nicho de mercado vacío. Recibimos a nuestros clientes con previa cita, ya que nuestra atención es sumamente personalizada, además de ver productos únicos, nuestros clientes disfrutarán de una experiencia gastronómica con mimosas y bocadillos, con vista a un hermoso y mágico jardín”, dijo Miyi Sánchez, copropietaria de Showroom Deco 2.0.

El catálogo de los productos está disponible por medio de su cuenta en Instagram @showroomdeco2.0 o bien en su espacio físico ubicado a 100mts de la entrada del Country Club de Escazú. Los interesados pueden agendar su cita previa al teléfono 62332197 o al 70978783.