Nueva plataforma digital ofrece entretenimiento sano para las niñas y niños durante sus vacaciones

Lecciones virtuales, juegos y ejercicios físicos permitirá a los padres entretener a sus pequeños de vacaciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El atípico ciclo lectivo de este 2021, en medio de un contexto de pandemia y con los niños de regreso en sus hogares, significa un reto para los padres de familia y encargados. El cuidado de los niños se combina ahora con otras labores como el teletrabajo y las actividades propias del hogar.

Con el objetivo de entretener a los niños y ser un apoyo para los padres de familia y cuidadores, de manera especial durante este periodo de vacaciones, es que nace el contenido digital Campamento de Lula, que permitirá a los pequeños realizar actividades entretenidas y educativas en horarios fijos, mientras que sus mamás, papás o encargados del cuido pueden continuar con sus responsabilidades.

“Reconocemos a los padres que hacen grandes esfuerzos por divertir y educar a sus niños tras más de un año de teletrabajo, sabemos que las ideas se agotan y las rutinas puede generar cansancio. Campamento de Lula busca que, a través de un personaje tan querido, los padres se sientan en confianza de permitirnos apoyarles a sobrellevar esta tarea con herramientas digitales sanas y seguras desde casa” indicó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

A partir del 01 y hasta el 30 de junio, los diferentes medios de Lula en Facebook, Instagram y el canal de YouTube se unirán para apoyar a los padres con tips, juegos en casa, recetas de meriendas prácticas y saludables, ejercicio físico y consejos para sobrellevar la estadía en casa y cuidarse de los contagios.

Para todos los gustos

Como parte de su compromiso con los consumidores, desde el inicio de la pandemia, Dos Pinos creó una serie de plataformas digitales para acompañar a la familia en casa y promover su bienestar.

Algunas de estas plataformas son EntreteniDos en Casa (manualidades o emprendimientos 100% nacionales), Deliciosa Inspiración (recetas prácticas para preparar fácil y rápido) y +Movimiento +Bienestar (portal con ejercicios, yoga, pilates y rutinas de ejercicio autodirigidas).

DíaTemaActividad
LunesTemas escolaresRepaso de lecciones elementales de las 4 materias básicas.
MartesTips para padresIdeas para entretener a los niños en casa con juegos.
MiércolesEl baúl de LulaCuentos e historias de Lula y sus amigos.
JuevesJuegosActividades lúdicas y sanas para los pequeños.
ViernesRecetasOpciones de meriendas sencillas y prácticas que se pueden preparar junto a los pequeños.
SábadoEjercicioActividades como baile y rutinas de ejercicio para activar a los niños.
DomingoShow de LulaEspacio de juego para los niños con Lula en diferentes situaciones de la vida diaria y con consejos importantes.