Las 5 ventajas del ejercicio en casa

Adiós al miedo a ser vista en el gimnasio, despídase de la presión social

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si no tiene dinero para ir al gimnasio, correr no le resulta para nada atractivo y siente que necesita comenzar a ejercitarse con urgencia, podría considerar optar por los ejercicios en casa. Hay que romper con la idea de que el hogar es únicamente el lugar dónde habitamos, es nuestro lugar más íntimo y por consiguiente dónde nos sentimos más cómodas.

1. Ahorre tiempo y dinero: no solamente se evita el pago en la mensualidad de un gimnasio sino que también se disminuyen los gastos en la gasolina o el transporte público, comience a ejercitarse en casa y con un pequeño chanchito guarde todo el dinero que ahorrará.

2. Tiempo extra: adiós a perder la mitad del día atascada en el tráfico y a saltarse el desayuno por falta de tiempo, ahora cómo todo lo realizará desde la casa las posibilidades son infinitas desde prepararse un batido de proteína tranquilamente hasta una exfoliación, aguas detox y demás.

3. Aproveche el tiempo para sus rituales de belleza: Cuando se entrena en un gimnasio las comodidades se limitan, no se pueden realizar abdominales con una mascarilla, o lagartijas mientras aplicamos un producto en el pelo, pero en la casa no importa la privacidad da libertad ilimitada, de hecho existen productos que mejoran el aspecto de la piel y contribuyen a reafirmar algunas áreas, en el hogar podríamos aplicarlos con total comodidad.

4. Ejercitarse a su propio ritmo: los gimnasios pueden resultar intimidantes y muchas veces le exigimos de más a nuestro cuerpo simplemente por presión, esto es peligroso de hecho podemos sufrir lesiones a causa de un mal movimiento. Finalmente si decide optar por el ejercicio en casa, lo ideal es buscar rutinas en internet, videos de entrenadores para conseguir un entrenamiento efectivo.

5. Interacción con la familia y mascotas: lo que más extrañamos cuando salimos de casa es a nuestros seres queridos, entonces por qué no interactuamos con ellos y practicamos una rutina de ejercicio conjunta, suban y bajen escaleras, apóyense haciendo abdominales. Incluso su perrito puede participar, ¿has escuchado del Canicroos o del Doga? En el primero tu perro corre amarrado a tu cintura, en el segundo practicas Yoga con tu mejor amigo.