8 extraños aparatitos sexuales que prometen el disfrute

¡La tecnología se inmiscuye entre las sábanas y se ha metido hasta en nuestros calzones! Ahora, existen aparatos que acortan las distancias y alargan el placer, con solo hacer clic.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¡La tecnología se inmiscuye entre las sábanas y se ha metido hasta en nuestros calzones! Ahora, existen aparatos que acortan las distancias y alargan el placer, con solo hacer clic.

Le presentamos los gadgets sexuales más retadores, divertidos e inusuales para que se atreva a probarlos en pareja o a solas y explore su potencial sexual.

Por cierto, hemos comprobado que todos los productos, aunque no se venden directamente en el país, están a solo un clic de llegar a su casillero favorito a través de Amazon u otras mega tiendas en línea. Basta con una rápida búsqueda en internet.

Calzones a control remoto

¿Quién no recuerda la escena de la comedia romántica "La cruda realidad", donde la actriz Katherine Heigl pasa unos momentos placenteros pero muy incómodos tras utilizar unos calzones con vibrador en una cena formal?

En el mercado existen muchas versiones de calzones vibradores. Esta versión se llama BlueMotion y se puede sincronizar con Android o iOS por medio de una aplicación en la que se eligen los modos de vibración. La batería es recargable y dura hasta una hora. Este juguete es ideal para usar en cualquier momento y controlar el placer propio o el de la pareja.

¡Despertar con un orgasmo!

¿A quién no le gustaría recibir un orgasmo en lugar de un buenos días? Este vibrador puede colocarse cómodamente dentro de la ropa interior, simulando un protector diario. La ciencia es programarlo como si fuera su despertador y, en lugar de los molestos sonidos de la alarma, despertar con suaves vibraciones hasta llegar al orgasmo. La apuesta del dispositivo Wake Up Vibe es que este episodio esporádico se convierta en su plan de todos los días.

En lenguas

El sexo oral para mujeres por fin tiene un simulador. Squweel parece un pequeño ventilador, pero hace magia en su clítoris. Cuenta con 10 pequeñas lenguas flexibles que la harán temblar de placer, pues según el fabricante, se siente como una lengua real. Cuenta con tres velocidades diferentes y la opción de reversa. Además, las "lenguas" tienen una vibración sutil que promete orgasmos más intensos.

Al ritmo de la música

Con un reggaeton lento, salsa o al ritmo de rock pesado. Eso lo decide cada quien. El único límite es su imaginación. OhMiBod se conecta con su teléfono inteligente y se controla a través de internet por medio de una aplicación que calibra las vibraciones con el ritmo musical de su preferencia. Usted puede medir la intensidad del movimiento a través del volumen: entre más alto, más intensa será la sensación.

Masturbación en 3D

Los hombres también tienen mucho que agradecer a la tecnología. El Tenga 3D es un objeto sexual, a pesar de que parece una pieza de arte exhibida en un museo. Diferentes figuras geométricas varían el tipo de sensación que este dispositivo tridimensional puede dar al pene. Su forma y material genera una estimulación dinámica e innovadora de 360 grados, que al parecer es muy diferente de las sensaciones que provoca la masturbación regular.

Olvídese del lubricante

El vibrador cascade es un juguete que se autolubrica. Gracias al material de silicona suave con el que está hecho, se vuelve ideal para todo tipo de estimulación. Solo es necesario apretar un botón para que el aparato libere automáticamente la cantidad de lubricante necesaria. Cuenta con cartuchos intercambiables y nueve niveles de vibración.

Un toque sutil

Con el Hello Touch, sus sesiones de mastrubación - sola o en pareja- serán mucho más memorables. Este dispositivo convierte sus dedos favoritos en terminales vibratorias y, según sus fabricantes, entrega tres veces más placer en menos de un tercio del tamaño que otros dedales vibradores. El dispositivo se conecta con su muñeca y utiliza baterías no recargables.

Besos virtuales

Las distancias ya no importan si se muere de ganas de darle un beso a esa persona especial. Aunque esté lejos, Kissenger les da la oportunidad de besarse. Se trata del primer dispositivo de mensajería de besos en el mundo. Debe conectar el aparato a su teléfono inteligente y este contiene sensores que le permiten sentir lo más cercano a un beso humano. Usted puede besar la almohadilla flexible y el aparato que tiene su pareja, independientemente dónde se encuentre, imitará el patrón de movimiento y le permitirá, a través de los sensores inteligentes, sentir su beso.