Omniplex: un tratamiento para resucitar el cabello dañado

Omniplex producto de reciente llegada al país.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Actualmente son muchas las mujeres que visitan los salones de belleza con el propósito de lucir un nuevo look, ya sea un tinte o cambiar de cabello rizado a un liso extremo. Ante esto, el uso de tratamientos químicos en el cabello se vuelve casi inevitable.

Omniplex es un producto para el cabello de reciente llegada al país que se encarga de realizar dichos procesos químicos con una minoría de daños. Posee una tecnología de acción molecular, que es una de las principales características. Este forma parte de una nueva serie de tratamientos reestructurantes para el pelo dañado (como el olaplex, el cureplex o snaplex), aunque cada uno de ellos posee sus particularidades.

 

Las propiedades protectoras penetran en lo más profundo de la hebra capilar y sellan a su vez las áreas superficiales de la cutícula para una protección integral. Omniplex trabaja con todo tipo de químicos, como aquellos que se encargan de la decoloración o los permanentes. Tratamientos que dañan mucho la hebra del cabello.

El daño mismo del cabello sirve como medio de transporte para que la molécula Omniplex se aloje en lo interno del cabello dando de esta manera un efecto fortificante y restaurador.

Está compuesto por cocoa y almendras dulces, dos elementos que le proporcionarán suavidad, sedosidad y brillo al cabello.

“Venimos a responder ante una necesidad de la población que surge debido a los muchos cambios de look que están de moda: rubios, platinos, liso extremo y otros procedimientos que con el tiempo van generando un desgaste en la fibra capilar” expresó David Toruño , gerente de mercadeo de Böë, que es una estética, salón, spa y además es la empresa representante de Omniplex.

El producto es muy versátil ya que se puede utilizar para mantener el tono del cabello y retirar el decolorante, lo cual permite trabajar internamente.

“Utilicé Omniplex para realizar una decoloración y me pareció un muy buen producto. Da un acabado excelente y el olor es muy bueno”, comentó el estilista Carlos Leal.

Adicionalmente, Omniplex ofrece una serie de tratamientos de mantenimiento que se deben aplicar una vez a la semana en casa. De esta manera, se puede prolongar el efecto restaurador y protector que ayuda a que el color no se caiga con el lavado.

Omniplex Professional es fabricado en Italia por laboratorios Farmavita S.R.L. En Costa Rica, está disponible en los principales centros de belleza identificados con el sello negro de certificación de Omniplex.