Los 4 productos que no le deben faltar a su piel

Mantener su piel hidratada y con aspecto sano puede ser más sencillo con cremas que tengan estos ingredientes.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

1. Aceite de coco: El aceite de coco sin duda alguna se ha convertido en uno de los recientes protagonistas en el cuidado de la piel, al ser un producto natural tiene un sin fin de beneficios. Sus atributos son buenos aliados para el cuidado y la belleza de la piel. La infusión de aceite de coco para la piel permite que esta se vea humectada, pues este la acondiciona y la alivia la resequedad, nutre las 24 horas del día y no sólo se ve pero se siente 100% suave, si lo usamos por un periodo de 30 días veremos los resultados aún cuando dejamos de aplicarlo.

2. Vitamina E: Es un poderoso antioxidante para nuestra piel, se puede consumir en alimentos y aplicar sobre la piel para que aumente su flexibilidad. Asimismo, disminuye y cura cicatrices, y contribuye a que la piel se vea más iluminada.

3. Shea Butter o manteca de Karité: Es un poderoso hidratante para todo tipo de piel, la hace lucir más joven, la protege de las radiaciones UVB y UVA, y elimina las durezas mientras protege el bronceado.

4. Sal Marina: Debido a su alto contenido en minerales, es excelente para limpiar la piel porque absorbe las toxinas e impurezas presentes en ella, deshaciéndose de las células muertas. Con esto logrará tener una apariencia más limpia e hidratada.

Algunos de estos ingredientes se encuentran en la nueva línea de productos ¡In the sun! de Bath & Body Works, la cual contiene fragancias cálidas e ingredientes especiales como la infusión de aceite de coco y la arena polinesia.