Línea nueva de Revlon para rellenar y difuminar el rostro

Una nueva opción de maquillaje para cubrir las líneas de expresión.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Todas las líneas de expresión son diferentes en cada mujer, Revlon diseñó productos específicos que pueden ser utilizados en combinación o por separado en cada área, desde la frente hasta el cuello.

Esta nueva línea cuenta con 4 productos innovadores y desarrollados con tecnología Fill + Blur (Rellena + Difumina) que están diseñadas no sólo para difuminar, sino para rellenar las líneas de expresión y corregir instantáneamente los signos visibles del envejecimiento.

La línea cuenta con:

ProductoCaracterísticas de la zona¿Qué hace?
Pre-maquillaje rellena + difumina (Para la  frente)Son líneas de expresión horizontales, generalmente más estrechas y profundasLa brocha de precisión permite que la fórmula alcance las líneas más profundas. 1 tono universal que funciona para todas las tonalidades de piel
Pre-maquillaje rellena + difumina (Para rostro y cuello)Son líneas de expresión verticales y horizontales, pueden ser de forma más anchaEl maquillaje rellena la piel para que luzca más lisa y firme. El aplicador en forma de gota funciona para todo tipo de líneas y arrugas.
Corrector rellena + difumina.(Disponible en 3 tonos)Son líneas finas y no cuentan con mucha profundidad. Es la zona de piel más delgada de la cara, pueden estar acompañadas por círculos oscuros.La fórmula hidratante reduce los círculos oscuros, mejoría en el área de los ojos. La suave cobertura se ve muy natural. Tiene un aplicador acolchonado que ayuda que el producto se integre a la piel.
Base de maquillaje rellena + difumina (Disponible en 5 tonos)Varía dependiendo de la edad y el tipo de piel.Se usa en todo el rostro, es una base de alta cobertura para unificar el tono, ilumina la apariencia de la piel y dura todo el día. 

Después de la aplicación queda una superficie lisa y uniforme y con movilidad. Además, el producto logra integrarse con la piel para una sensación cómoda todo el día y da un aspecto como recién aplicado y sin acumularse en las líneas.

Este producto lo puede conseguir en los principales supermercados del país.