Conozca la nueva colección de joyería TOUS dedicada a todas las madres

Como todos los años, la marca española de joyería y accesorios TOUS ha lanzado su colección especial para este Día de la Madre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

TOUS celebra el amor incondicional de las madres con piezas llenas de símbolos de la suerte y medallas con el mensaje Lucky Mama. Esta temporada la colección especial para las madres queda englobada dentro de la novedosa colección STAY LUCKY, STAY HAPPY la cual es una oda a la protección y a la valentía de las mujeres. 

El conjunto de piezas se enfoca en los charms, los amuletos y el layering (capas) de cadenas y collares que nos recuerda que no hay nada más valioso que las piezas que aportan calma, protección y sentimiento. 

La colección Lucky Mama cuenta con piezas en plata 925, vermeil y oro de 18 quilates; y tiene un amplio surtido de piezas de joyería como dijes, collares y pulseras de distintos estilos. 

TOUS tiene la misión de ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas y accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante.

Las cinco tiendas de TOUS en Costa Rica reabrirán sus puertas tras las medidas anunciadas por el Gobierno. Los locales de Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, City Mall y Oxígeno estarán abiertos del sábado 1 de agosto al domingo 9 de agosto, de 9 a. m. a 5 p. m. En todas las locaciones se cumplen con rigor los protocolos de salud.

Por compras a partir de los $350, se estará obsequiando un elegante joyero de viaje en cuero color rosa, hasta agotar existencia.