¿Cómo hacer que el aroma de su perfume dure más tiempo?

Conozca las tendencias aromáticas del verano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Quiere que su perfume le dure por horas y no lo logra? Esto es muy común, sobre todo en la época del verano donde el aroma se evapora con más facilidad y el sudor tampoco colabora con la causa.

Es aún más complejo cuando andamos de paseo, pues al salir del agua todo el tiempo, hacer deporte o actividades acuáticas, la fragancia se va desvaneciendo. Sin embargo, podrá lograr que su fragancia dure mucho más tiempo si lleva con usted un mist que pueda refrescarla cada vez que quiera y retomar el agradable aroma.

El perfume más indicado para el verano

En el mercado existen diferentes opciones para obtener una fragancia (eau de parfum, loción o mist) y por ello vale la pena distinguir para qué sirve cada una y cuál es la más indicada.

En el caso del verano y los días de playa, que la fragancia se cae con más facilidad, llevar un costoso perfume puede ser algo innecesario. Los mist son los productos más recomendables para los días de verano, además de ser menos costosos que los eau de parfum.

Son prácticos de llevar, puedes ponerlos en tu cabello y ropa cuantas veces quieras y siempre que los pongas te harán refrescar.

En cuanto a la fragancia, la tendencia este verano se inclina por lo natural, los aromas provenientes de la vegetación de árboles y flores costeras, el bambú, nenúfar, la pera, lo cítrico y la vainilla salada combinados con notas de fondo como la madera blanca, las cuales generan fragancias seductoras y al mismo tiempo frescas.

Si su piel va a estar expuesta al sol, lo recomendable es evitar aplicar el producto directamente sobre la piel. Lo que se debe hacer es llevar un cepillo, y después de entrar al mar o a la piscina, tomar una ducha rápida, secarse el pelo, rociar el mist en el cepillo y peinarse, esto hará que al mover la cabeza el perfume se sienta; también, pueden ponerlo sobre el pelo sin lavar. Otra opción es aplicarlo en el pareo y usar una crema hidratante que tenga el mismo aroma.

Fuente: Victoria´s Secret.