Apaga incendio antes de la luna de miel y novia se enorgullece

Jeremy y Krista Bourasa se casaron en una estación de bomberos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Para cualquier pareja el día de su boda todo tiene que salir perfecto y por ello la mayoría planea la fecha con anticipación. Sin embargo, existen casos donde los imprevistos se hacen presente y la pareja debe arreglárselas si desea continuar con la ceremonia.

Eso fue lo que le pasó a los hoy esposos Jeremy y Krista Bourasa durante su desenlace nupcial, que se llevó a cabo en Cottage Grove, Minessota.

Jeremy es un bombero voluntario conocido en su pueblo por auxiliar a los demás sin importar el momento y esa entrega fue la que enamoró a Krista, quien incluso accedió a casarse en la estación donde el joven labora.

Lo que nunca imaginaron fue que durante la ceremonia las alarmas de emergencia se encenderían para advertir sobre un incendio en las inmediaciones de la zona. Sin pensarlo dos veces, Jeremy dejó su traje de novio a un lado y se puso el uniforme de bombero.

“Al principio lo miré como ‘No, ni siquiera lo pienses’, y él no lo iba a pensar. Pero entonces, estábamos tomando un par de fotos más y pude escuchar lo mal que estaba el fuego”, dijo Krista, a People.

La novia, de 32 años, sabía la gravedad de la situación y nada más pidió a su pareja, de 39 años, que se cuidara, pues sabía que él “estaba un poco desgarrado, pensando en su familia y en las personas que necesitan ayuda”.

A su regreso, Jeremy fue recibido como un verdadero héroe entre aplausos y ovaciones y el festejo por su unión con Krista tuvo un final feliz.

“Jeremy es súper, súper dedicado, por lo que siempre va a todas las llamadas a las que puede ir”, comentó su esposa Krista.

Con más calma, ella reflexionó días después sobre lo que representó ese imprevisto y afirmó que para la familia fueron hechos más que emotivos, ya que su hermana perdió la casa durante un incendio y como si fuera poco, dos de sus sobrinos de 11 y 9 años perdieron la vida tras un incendio en la que vivienda en la que se encontraban.

De hecho, esas tragedias fueron las que motivaron a que Jeremy se uniera como voluntario a los bomberos.