A quien interese: ¿Cuáles fueron los primeros países en tener televisión?

Los primeros cuatro países en tener televisión fueron: Inglaterra, Estados Unidos, la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y Brasil.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

–Cuando nuestros cachetes se ponen rojos, las paredes del estómago también lo hacen.

–Los primeros cuatro países en tener televisión fueron: Inglaterra, Estados Unidos, la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y Brasil.

–En Japón crecen sandías cuadradas. Esto se logra cultivándolas dentro de contenedores con esa forma. Entre las ventajas que les han hallado está el hecho de que caben más fácilmente en la refrigeradora y que se pueden colocar otras piezas sobre ellas. Lo malo es que son caras; cada una cuesta como 10.000 yenes o unos $82 (¢41.000).

–El cerebro está rodeado de una membrana que contiene venas y arterias. Esta membrana abunda en nervios de sensación. Aun así, el cerebro mismo no tiene sensaciones; si lo cortan, la persona no siente dolor.

l Besar apasionadamente durante un minuto nos hace quemar 2,6 calorías. O sea, si besamos sin interrupción por una hora, nos deshacemos de 156 calorías.

–El peso total de todas las hormigas que hay en la superficie terrestre es casi el mismo que el peso total de todos los humanos que habitamos el planeta. Las hormigas son asombrosas: no solo superan en cantidad a los humanos en una proporción de 1 millón por uno, sino que pueden levantar el doble de su peso.

l El chocolate es nocivo para el sistema nervioso de los perros.