Yokasta Valle compartirá con la afición tica

La pugilista costarricense Yokasta Valle compartirá con sus seguidores este viernes y agradecerá el apoyo, tras la pelea ante Seniesa Estrada. Aquí le contamos dónde será el encuentro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La boxeadora costarricense Yokasta Valle regresará al país después de su pelea contra la estadounidense Seniesa Estrada y desea agradecer el apoyo incondicional que le demostraron las costarricenses a través de sus redes sociales y al ver el combate que perdió por una discutida decisión unánime ante la norteamericana.

Yokasta estará este viernes 5 de abril a partir de las 11:30 a. m. en la plazoleta del edificio central de ICE, ubicado en Sabana Norte. Allí, sus fanáticos podrán conocerla, tomarse una fotografía y obtener un autógrafo de la aguerrida pugilista, quien compartirá con su público.

En el encuentro con sus seguidores y la prensa nacional, Valle revelará nuevos detalles sobre su próxima pelea, la posibilidad de cambiar de categoría y el estado de las negociaciones para una posible revancha con Estrada.

Según su promotor, Mario Vega, buscan cerrar el combate de revancha para el próximo 13 de julio en el Estadio Nacional. Sin embargo, Vega admitió que Estrada no está interesada en enfrentarse nuevamente a Yokasta y hasta el momento no han llegado a un acuerdo definitivo, aunque tanto las promotoras Top Rank como Golden Boy Promotions desean que se lleve a cabo.

Además, el factor económico tiene un peso importante en la decisión de Seniesa Estrada, ya que nunca peleó fuera de los Estados Unidos. Todas sus 26 victorias fueron en territorio estadounidense; por lo tanto, a menos que la oferta económica le resulte atractiva, es poco probable que exponga sus títulos fuera de su país.