Wizards, Grizzlies y Clippers toman ventaja en el play-off

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Washington y Memphis. Agencias Los Wizards de Washington y los Grizzlies de Memphis pasaron a comandar 2-1 sus series en el play-off de la NBA tras los partidos de ayer, mientras que el viernes los Clippers de Los Ángeles también hicieron lo propio.

En Washington, un enceste de Paul Pierce en el último aliento del partido le dio a los Wizards la victoria 103-101 sobre los Hawks de Atlanta, pese a la ausencia del lesionado John Wall y haber dilapidado una ventaja de 21 puntos en el último cuarto.

Washington no pudo contar con Wall, su estelar armador, por segundo partido seguido debido a una fractura de la mano izquierda. Pero los Hawks la pasaron mal durante la mayor parte del duelo.

Wizards ganaba por 21 puntos con menos de 10 minutos por jugar. La ventaja se evaporó cuando una ofensiva 17-0 de Atlanta le dejó a solo tres puntos con algo más de tres minutos para el final. Un triple de Mike Muscala con 14,1 segundos restantes empató el partido.

Sin embargo, Pierce se atrevió mientras el reloj expiraba y terminó con la espalda en el suelo y ambos brazos extendidos.

En Memphis, Zach Randolph anotó 22 puntos y Marc Gasol sumó 21 y 15 rebotes, en el duelo que ganaron los Grizzlies 99-89 a los Warriors de Golden State.

Mike Conley y Courtney Lee terminaron con 11 puntos para Memphis, que ha ganado dos partidos seguidos con Conley, su base, de nuevo en la plantilla.

Finalmente, el viernes en Los Ángeles, J. J. Redick, Austin Rivers y Blake Griffin coleccionaron 88 puntos entre los tres, para guiar a los Clippers al triunfo de 124-99 sobre los Rockets de Houston. Los Bulls también superan 2-1 a Cavs.