Watson es el nuevo técnico de Uruguay

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El experimentado Carlos Watson será el nuevo director técnico del Uruguay de Coronado, según lo dio a conocer ayer el propio club.

Watson llega en reemplazo del extécnico Randall Chacón, quien fue separado del cargo tras sus malos resultados en el torneo.

Para Watson no será del todo desconocido asumir las riendas del conjunto aurinegro, pues viene de reasumir su cargo como director de la liga menor del club.

“Asumo algo que conozco desde adentro. Todos los días pregunto cómo va el proyecto. Es algo en lo que he estado involucrado y va caminando bien”, manifestó Watson, quien en su última experiencia como técnico había estado en la selección sub 20.

La primer prueba del técnico (de 60 años) será el próximo sábado a las 8 p. m. cuando reciban a Alajuelense en el Colleya Fonseca.

“Queremos que los jóvenes aprovechen más de la experiencia de los jugadores experimentados que tenemos. Llegará el momento en que este equipo le va a dar enormes resultados al país”, dijo.

Por su parte, Chacón adujo estar tranquilo con la decisión y es claro del bajo rendimiento que tuvo.

La dirigencia del club coronadeño le ofreció a Chacón seguir vinculado a la institución en una especie de director deportivo.

“Hoy yo no tengo ganas de seguir vinculado al club, pues es difícil estar en otra parte y ver al equipo entrenar. Además, yo soy entrenador y no administrativo”, indicó el técnico saliente.

Sobre su bajo rendimiento, el extécnico manifestó que en ocasiones faltó “compromiso” por parte de algunos jugadores uruguayos.