Veterano guardameta regresa del retiro para jugar con Limón Black Star en la Liga de Ascenso

El equipo de Limón Black Star tendrá a un arquero de experiencia que jugó para Alajuelense, Limón FC y Pérez Zeledón en la Primera División

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A sus 42 años, el arquero Dexter Lewis Bonilla dejará de lado el retiro y volverá a ponerse los guantes para defender el marco del Limón Black Star, en la Liga de Ascenso, y buscar el boleto a la Primera División en el Torneo de Clausura 2023.

Así lo dio a conocer el club mediante un comunicado de prensa, donde informó de que el guardameta dejará sus funciones como entrenador de porteros en el equipo caribeño y está a disposición del entrenador Alberto Moraga.

Dexter, quien debutó como futbolista profesional el 24 de marzo de 2007, jugó, entre otros equipos, con Limón FC, Pérez Zeledón, Alajuelense y Ramonense.

---

“Me siento como la primera vez, cuando iba a debutar, con esas mariposas en el estómago que tiene un novato. Lo más importante es que tengo esos deseos de aportar a un grupo joven, que tiene jugadores de muchísima calidad. Con la intención de aportar la experiencia que hemos adquirido a través de estos años de carrera en la Primera División”, expresó Lewis Bonilla.

Dexter dijo estar muy comprometido con el proyecto y que será un líder positivo, tanto dentro como fuera de la cancha, pensando en el bienestar del equipo y la institución.

“Es claro que el ascenso es la ilusión que tenemos los jugadores, la institución y sobre todo la provincia. Tenemos la posibilidad y contamos con un buen grupo para ir por esa alegría”, recalcó Dexter, quien desde el inicio de la pretemporada, la primera semana de noviembre, se está preparando para este regreso.

El experimentado guardameta le pidió a la afición caribeña que sigan apoyando el proyecto, que crean en el equipo para que sea un excelente año y juntos puedan cumplir con el objetivo que Limón Black Star pueda llegar a la máxima categoría en la próxima campaña.

Dexter es uno de los veteranos que jugó con los tres equipos del cantón central de Limón, tras iniciar en la Asociación Deportiva Limonense, pasar por Limón FC y ahora formar parte de Limón Black Star, junto al volante Alexander La Rata Espinoza.