Tres legionarios se integraron a los entrenamientos de la Selección

Óscar Rojas, Rodney Wallace y Giancarlo González fueron las caras nuevas de los entrenamientos de cara al encuentro contra México.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Rafael, Alajuela (Redacción). Con la incorporación de tres legionarios más, la Selección Nacional continuó esta mañana con los trabajos previos de cara al juego eliminatorio contra México, del próximo viernes.

Óscar Rojas, quien juega en La Piedad de México, Rodney Wallace del Portland Timbers de Estados Unidos, y Giancarlo González del Valerenga de Noruega, fueron los selecccionados que se pusieron hoy a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto.

Rojas destacó que estos juegos representan una gran oportunidad para acercarse al gran objetivo de clasificar a la hexagonal final de la Concacaf.

"Vengo con la ilusión de hacer bien las cosas y espero que sea una buena semana para poder sacar un gran resultado", dijo el delantero.

El exherediano, quien se convierte en una gran referencia para Pinto por militar en varios clubes del país azteca, mencionó que Costa Rica debe preocuparse por su trabajo, ya que México siempre cuenta con un gran equipo.

"México tiene muchas variantes, pero juegue quien juegue, nosotros tenemos la necesidad de sacar la victoria”, dijo Óscar Rojas.

A lo largo de la tarde y noche, se irán incorporando más legionarios, dentro de los cuales destaca Bryan Ruiz, quien arribará a las tres de la tarde.

Los trabajos de la Sele continuarán mañana, a doble sesión y con la mayoría de los hombres convocados por Jorge Luis Pinto.

El martes, ya con el grupo completo, la Tricolor se concentrará en el Hotel La Condesa, donde estará hasta el día del juego.