Ticos aprovechan viaje con la Sele para conocer Jamaica

Precios de paquetes varian entre $900 y $1.200, dependiendo del tiempo de estadía y los lugares que se visiten. Todos incluyen entrada al estadio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Kingston.

Vivir la clasificación de la Selección Nacional afuera del país es solo una de las excusas para viajar a Jamaica.

Muchos aficionados de la Tricolor aprovecharon el viaje para pasear y conocer algunas de las atracciones locales.

Los precios de los paquetes de viaje en charter (vuelos directos a la isla) tienen precios que rondan entre los $900 y $1.200, con hospedaje, alimentación y traslados terrestres incluidos.

Otros paquetes también cuentan con traslados a las regiones de Ocho Ríos o Montego Bay, polos turísticos de Jamaica.

También están los que tienen el privilegio de compartir el vuelo con la Sele y celebrar, en el aire, junto a los futbolistas si se da la clasificación. Este paquete cuesta alrededor de $900 con el hospedaje y el boleto al estadio incluídos.

Eladio Granados, oriundo de Pérez Zeledón, es uno de los aficionados que tomaron la opción de viajar con la Selección. Él vino acompañado de otros tres amigos del sur.

"Ya hace días lo teníamos planeado (el viaje). Desde el triunfo ante Panamá sentíamos que se podía clasificar en Jamaica", comentó Granados.

Por otra parte, Allan Masís, de Cartago; Carlos Rodríguez, de San Carlos, y Erick Astorga, de Paraíso, tomaron la opción que combina fútbol y playa. Ellos arribaron a Kingston la madrugada de este martes, aprovecharon el día para conocer el Museo de Bob Marley, una de las principales atracciones de la capital, y se van mañana a Ocho Ríos, donde se quedaran dos días.

"Está calentando el ambiente, venimos con mucho optimismo de conseguir la clasificación", contó Rodríguez, quien admitió que de una están buscando donde celebrar la clasificación esta noche.

Son pocos los ticos que se quedan en los hoteles, ellos aprovechan el día para visitar atracciones como el Museo de Bob Marley, el Parque Nacional de los Héroes o el conocido Port Royal, entre otros lugares frecuentados por los turistas en Kingston.

En el hotel Pegasus, donde se hospeda la Selección, sí se ven varias camisetas tricolor. Los aficionados deambulan por la recepción esperando la oportunidad de tomarse una fotografía con algún seleccionado.