Técnico de Nueva Zelanda asegura que se encuentran 'seguros y confiados' de superar a México

Ricki Herbert ha estudiado al "Tri" y destacó la trayectoria de Miguel Herrera en el banquillo del América

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El director técnico de la selección de Nueva Zelanda, Ricki Herbert, afirma que sus dirigidos se encuentran motivados y con la confianza para derrotar a México en el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Estoy seguro que no pensaban en venir a Nueva Zelanda. Nunca pensaron en estar en esta situación. Este será su partido más difícil, así que tendrán que mejorar. Ciertamente no somos España... pero estamos seguros y confiados que podemos superar el reto", dijo el estratega a la cadena televisiva Fox Sports.

Además de responder a las declaraciones brindadas por el timonel Miguel Herrera –quien dio a entender en días anteriores que su rival no es invencible–, Herbert demostró que ha estudiado al 'Tri' y conoce el anhelo de los aficionados aztecas por ver a su selección en Brasil 2014.

"El cambio de otro técnico después de la derrota ante Costa Rica es con muy poco tiempo para ver un cambio, pero hay que tomar en cuenta que es un país con mucha pasión por el fútbol. Tienen total esperanza en clasificar y por ello vienen los cambios, pero creo que la estabilidad es la mejor manera de conseguir resultados", afirmó.

En la entrevista al medio de comunicación, el estratega destacó el trabajo del "Piojo" al frente de la águilas del América, además adelantó que estará muy atento al planteamiento de México en el amistoso contra Finlandia, del 30 de octubre.

"Miguel Herrera es muy estable, hizo un gran trabajo con América, fue campeón del balompié mexicano de gran manera. Creo que con jugadores que ya conoce en la Selección tendrán estabilidad, pues juegan muy bien juntos desde hace tiempo, Veremos cuando enfrente a Finlandia si hay grandes cambios o siguen con la misma estrategia", aseveró en exclusiva a Fox Sport.

México y Nueva Zelanda se medirán por un boleto a la cita mundialista del 2014, los días 15 y 19 de noviembre. La primera cita será en México y la vuelta en Nueva Zelanda.