Seleccionados destacan orden y ritmo de juego, tras triunfo ante Canadá

Muchos apenas tuvieron unos minutos para mostrarse ante Jorge Luis Pinto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Como un buen parámetro para medir el ritmo del juego y el orden en todas sus líneas, así catalogaron los jugadores de la Selección Nacional el juego amistoso ante Canadá en el que triunfaron 1-0 .

La idea del juego era darle minutos a algunos jugadores que han sido frecuentes en las convocatorias del técnico Jorge Luis Pinto, tales como Michael Umaña, Patrick Pemberton y Yeltsin Tejeda, entre otros.

Además, también sirvió para observar a otros jugadores como Yendrick Ruiz y Kendall Waston.

“Muy feliz por la victoria y contento por mi primer juego con la Selección. Creo que lo hice bien; fue una gran experiencia y me sentí muy bien”, indicó el lateral Jordan Smith, uno de los futbolistas que se estrenaron hoy con la Tricolor.

Para el capitán Michael Umaña, el partido fue muy importante para perfilar las ideas del equipo de cara a los tres juegos eliminatorios que afrontará Costa Rica.

“La verdad fue un buen parámetro para nosotros. Fue muy positivo, pues sabemos que mantener el ritmo de juego es importante.

“Hay que alabar el esfuerzo del equipo. Tuvimos líneas bien compactas y conseguimos ritmo que es lo importante”, manifestó Umaña.

Patrick Pemberton, explicó que “el técnico puede estar confiado de poner a cualquier jugador de cara a la eliminatoria”.

“Se cumplieron muchos objetivos como mantener el partido en cero y darle espacio a compañeros que no vienen jugando”, añadió el guardameta.

Se realizó esta nota con base a la transmisión de Radio Columbia.