Selección de Italia arribó este viernes sin contratiempos a Brasil

La Azzurra tendrá su centro de concentración en el hotel Portobello Safari Resort en la ciudad de Mangaratiba, a 100 kilómetros al oeste de Río de Janeiro.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Las ocurrencias del goleador Mario Balotelli imprimieron buen humor al viaje de la selección de Italia, que este viernes arribó sin contratiempos al aeropuerto Galeão de Río de Janeiro, en Brasil.

Los dirigidos por Cesare Prandelli iniciarán su concentración en el hotel Portobello Safari Resort en la ciudad de Mangaratiba, a 100 kilómetros al oeste de Río de Janeiro, donde ajustarán sus armas para debutar en la Copa del Mundo ante Inglaterra el 14 de junio.

Según destacan el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Balotelli fue protagonista en el vuelo que trasladó a la Azzurra hacia tierras suramericanas.

El joven delantero bromeó con los sobrecargos, al intentar servir algunos aperitivos para el equipo que se desplazó hacia Brasil.

Así, Italia llegó en un ambiente distendido al país de la próxima cita planetaria que inicia en seis días, donde enfrentará a la Tricolor el próximo 20 de junio en la ciudad de Recife.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Luis Pinto regresarán a territorio nacional este sábado —desde Estados Unidos donde enfrentarán a República de Irlanda este viernas a las 6 p. m.—, y el lunes emprenderán su viaje mundialista.