Selección de Honduras es otra opción para fogueo de la Selección de Costa Rica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Federación Costarricense de Fútbol comenzará hoy una negociación con su similar de Honduras con la intención de amarrar uno o dos amistosos ante los catrachos de cara al Mundial de Brasil 2014 .

La noticia la confirmó el director de Selecciones Ricardo Chacón, luego de enterarse de que los hondureños, también están clasificados a la cita en suelo brasileño están anuentes a medirse con la Sele en partidos de preparación.

“Nosotros lo que hicimos fue enviarle una nota a todos los equipos clasificados consultando cuando tenían disponibilidad de jugar. Honduras ya contestó y eso es muy bueno. Ahora podemos hablar y ver si podemos cuadrar uno o dos partidos, ya sea en diciembre o en enero, que son los meses que nos sirven”, explicó Chacón.

Hay que aclarar que dichos compromisos se disputarían fuera de las fechas FIFA, por lo que no se podrá contar con los legionarios que todavía están en competencia.

Sí podrían estar los que militan en Suecia, Noruega y Estados Unidos, pues sus campeonatos ya estarán concluidos.

De darse, los amistosos ante Honduras, estos se unirían al confirmado de Australia del 19 de noviembre y a los muy avanzados de Corea del Norte y Chile, de enero.

Chacón adujo que además esperan conseguir un rival de un cartel de primer mundo para la fecha FIFA de marzo, así como para la despedida de la Selección en mayo.