Selección de Costa Rica se marchó a Brasil con la ilusión doblada en su equipaje

La Tricolor tiene previsto llegar a Sao Paulo a las 8:30 p. m. (hora de Costa Rica).

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

La delegación de la Selección Nacional de Costa Rica viajó este lunes hacia Brasil en medio de un ambiente tranquilo, pero cargado de un sueño: hacer historia en el Mundial Brasil 2014.

---

El día empezó muy temprano para los jugadores de la  Tricolor  . A las 7:30 a. m. ya estaban desayunando en el hotel del Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

Ahí, en el cuartel de la Sele, no hubo espacio para tener contacto con sus familiares, ya que la despedida se realizó el domingo, en el día libre, según lo dispuso el cuerpo técnico.

Tampoco hubo presencia de aficionados. A las 8:30 a. m., con un retraso de media hora, la delegación salió rumbo al aeropuerto Juan Santamaría, donde llegaron a las 8:45 a. m.

La calles de Alajuela mostraban un tránsito normal a esas horas de la mañana, según confirmó el director de Tránsito, Mario Calderón.

La salida del autobús hacia la terminal del aeropuerto fue rápida. No hubo tiempo más que para recibir los pequeños obsequios de sus familiares, amigos y algunos seguidores que esperaron durante varias horas a los jugadores.

Tampoco hubo espacio para las preguntas de la gran cantidad de prensa que también llegó al aeropuerto. Será hasta la llegada a Brasil cuando vuelvan a atender a los periodistas.

El vuelo 696 de la aerolínea Avianca despegó, de manera puntual, a las 10:12 a. m. y estará llegando a la ciudad de Sao Paulo a las 11:30 p. m. (8:30 hora tica).

De ahí se trasladarán hasta Santos, donde llegarán a las 1:30 a. m. (10:30 p. m.de Costa Rica) y se hospedarán en el hotel Mendes Plaza.

El primer contacto directo con el balón del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto en tierras brasileñas será el martes en la mañana, a puertas abiertas, en el estadio Vila Belmiro.