Prensa de México tilda de patética, mediocre y fracasada a su Selección

Con la derrota ante Costa Rica "queda evidente la mediocridad del seleccionado nacional" publicó 'Ovaciones'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con titulares como "We love you! 'Amigous'" y "Thank you!", la prensa mexicana amaneció este miércoles prendiendo velitas en honor a Estados Unidos, que con su agónico triunfo ante Panamá le dio a México la oportunidad de ir al repechaje, la última opción que tiene para clasificar al Mundial Brasil 2014.

En sus páginas, 'Récord' fue bastante crítico con el accionar del 'Tri' que cayó 2-1 ante Costa Rica y estuvo a punto de quedar relegado al quinto lugar de la clasificación.

"Un patético Tricolor le debe la vida a su acérrimo rival. EU evitó la debacle mexicana", publicó el rotativo, para el cual México no merecía ir al repechaje.

Las críticas continuaron en las páginas de 'Ovaciones' que catalogó de ridículo el accionar de los aztecas en suelo costarricense:

"De chiripa y de rebote, México está en la repesca (...) Con esta derrota queda evidente la mediocridad del seleccionado nacional y que el llamado 'Gigante de Concacaf' es tan sólo una selección con deseos porque no juega a nada y sus estrellas nacionales como internacionales no le tienen amor a la camiseta".

'Estadio', por su parte, agregó que el cuadro dirigido por Víctor Vucetich llegó sin ideas claras que le pudieran dar el triunfo contra los ticos.

"Al final el Tri fue un reflejo de la eliminatoria, poca idea y mucha ansiedad. Aunque sigue con vida, las caras largas fueron dignas de un equipo fracasado que tendrá otra oportunidad ante Nueva Zelanda", indicó la publicación.

México disputará la repesca contra Nueva Zelanda el 13 de noviembre en Ciudad de México, mientras que el partido de vuelta será el 20 del mismo mes en Wellington.