Marca deportiva Puma envió por equivocación uniforme de Ghana a la selección de Chile

El periódico El Mercurio señala que Puma envió decena de artículos correspondientes a la selección de Ghana, lo cual molestó a los chilenos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP) denunció este jueves que la marca alemana de implementos deportivos Puma cometió un error al enviarles prendas correspondientes al uniforme de Ghana.

Así lo dio a conocer el periódico chileno El Mercurio, en una publicación en la cual aseguran que la relación entre los federativos y la empresa se encuentra en vilo.

"En la utilería encontraron cerca de una decena de artículos correspondientes a la selección de Ghana, entre ellos el pantalón corto de los arqueros, la que fue devuelta hace unas semanas", señala el rotativo.

Además, otro de los puntos en discusión radica en que Puma habría incumplido los plazos que exige la FIFA, con respecto a la presentación de los diseños del uniforme para el Mundial de Brasil 2014.

Todo esto se suma al descontento de los futbolistas chilenos, quienes supuestamente indicaron tras un amistoso ante Alemania, que la camiseta es muy estrecha e incómoda.

La marca Puma diseñó la indumentaria de ocho participantes en la próxima cita planetaria, entre ellos Suiza e Italia, rival de Costa Rica en este certamen.