Luis Suárez asegura que Uruguay debe respetar a Jordania en repechaje para Brasil 2014

Uruguay, que accede a la repesca, se enfrenta al quinto equipo asiático en eliminatoria de ida y vuelta por un billete al Mundial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jordania

La estrella uruguay del Liverpool, Luis Suárez, advirtió a la selección de su país que no debe tomarse a la ligera a su rival Jordania, en el partido de repechaje para la Copa Mundial de fútbol que jugarán en Ammán el miércoles.

Suárez, quien ha estado en forma brillante con el Liverpool al marcar ocho goles ya esta temporadea, viajó en un jet privado a Ammán para el primer partido, el cual despierta la imaginación de los jordanos que confían en una victoria que podría ayudar a su nación a clasificarse para la Copa Mundial por primera vez en la historia.

La selección uruguaya llegaba este lunes a Ammán, la capital de Jordania, donde el miércoles se mide a la selección local en la ida del repechaje intercontinental de clasificación al Mundial de Brasil-2014.

Tras el primer partido del miércoles en Ammán, la vuelta está fijada una semana más tarde, el 20 de noviembre, en Montevideo.

Los jordanos están mentalizados en ser el único país árabe en el torneo mundial del próximo año, ya que las tradicionales superpotencias regionales, Arabia Saudí e Irak fueron eliminadas.

"Jordania saldrá a jugar contra nosotros muy motivada, al igual que todos los equipos que juegan contra nosotros en un Mundial o en la Copa América", dijo Suárez.

"Debeos ser muy cuidadosos. Sabemos que Jordania tiene jugadores muy rápidos y si se les deja espacio, pueden mostar sus cualidades", añadió.