Luis Omar Hernández: 'México - Costa Rica será un partido muy intenso'

El defensor mexicano, quien juega con el Herediano, analiza el partido de cuartos de final de la Copa de Oro entre ticos y aztecas, además espera apostar un almuerzo con su compañero Óscar Esteban Granados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El defensor mexicano del Herediano, Luis Omar Hernández, espera que su selección supere a Costa Rica el domingo, en los cuartos de final de la Copa de Oro.

Sin embargo, el azteca tiene claro que su escuadra debe mejorar mucho de acuerdo a lo visto en la fase de grupos cuando venció 6-0 a Cuba, igualó 0-0 con Guatemala y volvió a empatar el miércoles con Trinidad y Tobago 4-4.

Además, Hernández no descarta volver a apostar un almuerzo con su compañero Esteban Granados, como ya lo hicieron en el partido amistoso que terminó 2-2 hace tres semanas y por lo cual ninguno tuvo que pagar.

“Siento que al ser un partido oficial tendrá mayor intensidad y ritmo con relación al encuentro de fogueo, por lo que se están jugando. Costa Rica en aquel compromiso se vio muy bien, planteó un buen partido e hizo ver mal a México en el primer tiempo, pero después reaccionó y equilibró el marcador, por lo que será un duelo muy intenso”, aseguró Hernández.

“Como mexicano, apoyo a los compañeros de profesión y al cuerpo técnico, debemos confiar en ellos, en el trabajo que están realizando. Hemos visto un desarrollo táctico y técnico en selecciones como Jamaica, Haití y Guatemala y por eso se le han complicado los juegos”.

Sobre quien ganará la serie, el zaguero del cuadro rojiamarillo indicó: “Es un compromiso con dos selecciones muy equiparadas, que gane el mejor, pero como mexicano espero que México pueda salir adelante”.

En cuanto a una nueva apuesta con Granados, Luis Omar señaló que debe conversarlo con su compañero a ver si acepta.

“Había apostado una comida con Esteban a que ganaba México, ahora creo que se la vamos a volver a proponer a ver si acepta otra vez”.