La Selección de Costa Rica regresó al país tras gira de amistosos

Jugadores celebraron el buen desempeño ante República de Irlanda y que ninguno sufriera una lesión.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

La Selección de Costa Rica regresó este sábado al país tras su gira por los Estados Unidos, donde se enfrentó en partidos de fogueo a Japón y República de Irlanda rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La Tricolor arribó a las 12:10 p. m. al aeropuerto Juan Santamaría en vuelo de la aerolínea American que provenía de Washington D. C.

Familiares y amigos esperaban a los seleccionados con banderas y mientras salían de la terminal aérea los aficionados los abordaron para pedirles autógrafos.

Miembros de la Tricolor se mostraron felices por tener un espacio para compartir con sus familiares antes de irse a la cita planetaria, el próximo lunes.

Además, celebraron que nadie en el plantel regresa con una lesión tras la derrota 3-1 ante los nipones y el empate 1-1 con los irlandeses.

“Fueron rivales muy fuertes y partidos duros, pero por dicha todos regresamos bien, más cuando faltan tan pocos días para el Mundial”, afirmó Christian Bolaños.

Los jugadores valoraron como positivo el rendimiento en el partido contra los europeos, pese a que jugaron desde el minuto 41 con diez hombres por la expulsión del defensor Giancarlo González.

“Creo que pusimos una buena cara, pese a que costaba jugar porque teníamos un jugador menos. Esperamos que esto (quedar diezmados) no se presente en el Mundial”, aseveró Joel Campbell.

Los jugadores tendrán la tarde libre este sábado para pasar con sus familiares y el domingo regresarán a los entrenamientos en el Proyecto Gol.