La manía por unas cuantas tapitas para ver la Copa del Mundo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Belén. La promoción para estar de cerca con el mítico trofeo de la Copa del Mundo, generó que miles de ticos hicieran lo imposible por conseguir tapitas premiadas.

Muchos negociaron con amigos del trabajo, pulperos y hasta compraron en cantidades industriales de botellas de Coca-Cola.

Por ejemplo, Silvia Brown, de Desamparados, pidió ayuda a la familia y compañeras del trabajo para recolectar las tapitas necesarias para traer a sus dos hijos y una sobrina a la actividad.

“Muy bonito el recorrido. Me gustó mucho la firma de la bandera y el buen tiempo del tour ”, indicó Brown, quien afirmó que su hijo incluso se perdió un partido con su equipo con tal de ver el trofeo.

Por su parte, Flory Muñoz y su esposo Luis Alberto Araya buscaron las tapitas con un conocido que trabaja en un supermercado para venirse desde Palmares de Alajuela con unos sobrinos.

Incluso, ellos traían los coleccionadores de postales de los mundiales de Italia 90 y Corea-Japón 2002.

La suerte también acompañó a los visitantes, pues Ruth Vega y su nieta Fabiana Marín consiguieron las entradas en una partida de futbolín en una plaza de comidas de un centro comercial.

Ambas no perdieron la oportunidad de tomarse la foto muy bien identificadas con las camisetas de Liga Deportiva Alajuelense.

Otros llegaron a asomarse y gozaron del recorrido como Rodolfo Tenorio y su hijo Jason.