Jerry Palacios: 'El clima afectará a los dos, pero más a Costa Rica'

La práctica encabezada por el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, se realizó a puerta cerrada, con una temperatura que rondó los 31 grados centígrados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El delantero, Jerry Palacios, seleccionado nacional de Honduras y jugador de Liga Deportiva Alajuelense, manifestó que los ticos sufrirán el hecho de no estar acostumbrados a las condiciones climáticas y que tratarán de sacar provecho al factor casa.

"El clima la verdad nos va a pesar a todos, pero todavía más a ellos, pues no están acostumbrados a jugar en una cancha como la nuestra y tenemos que sacarle provecho a eso. Vamos a disfrutar el partido", expresó Palacios.

El ariete catracho emitió estas palabras, luego de la práctica vespertina que realizó el combinado hondureño en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Palacios añadió, que en el equipo son concientes de que los ticos buscarán sumar de a tres con el fin de buscar el liderato de la hexagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Sabemos que Costa Rica viene a jugar su partido y que quieren quedar en el primer lugar y eso está claro, pues hay otros beneficios para el equipo que ocupe la primera casilla, nosotros estamos concientes que será un partido difícil, pero vamos a jugar en casa y eso es muy importante. En casa somos muy fuertes y esperamos darle a la afición una gran victoria", finalizó el artillero hondureño.

La práctica encabezada por el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, se realizó a puerta cerrada, con una temperatura que rondó los 31 grados centígrados.