Hurto dejó a Jorge Luis Pinto sin su principal agenda de contactos

Al técnico de la Sele le tacharon su vehículo el lunes por la noche en Zapote

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Jorge Luis Pinto teme no recuperar una valiosa agenda con todos sus contactos internacionales que ha recabado por más de 20 años de trayectoria futbolística.

También extraña una tableta Ipad y una computadora portátil que contenía algunos artículos de un libro que escribía y que le había tomado muchas horas de trabajo, entre revisión de texto y redacción, así como los análisis de cada uno de los entrenamientos y juegos de la Tricolor durante la eliminatoria.

Esa fue la principal pérdida que sufrió el técnico de la Selección Nacional, luego de que el lunes por la noche fuera víctima del tachonazo de su auto, un Toyota Prado, en las afueras del local Taos en Zapote.

Según comentó el estratega, se encontraba dentro del restaurante en una recepción de una empresa patrocinadora que rifó viajes a Brasil como parte de un concurso.

La sorpresa para el técnico se dio al salir del lugar pues encontró uno de los vidrios traseros de su carro completamente roto y entonces notó que le habían sustraído un maletín con su Ipad personal y algunos documentos de gran valor.

“Doy una recompensa al que me ofrezca la posibilidad de encontrar estos objetos (el estratega no quiso revelar el monto de dicha retribución)”, indicó el estratega vía telefónica a La Nación .

Pinto mencionó que los objetos los pueden dejar de manera anónima en las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol, en el Proyecto Goal, de la empresa Panasonic 500 metros sur.

Ayer cerca del mediodía, el estratega no había recibido respuesta alguna sobre lo sustraído.

“Son objetos de mucho valor, más que económico tienen un gran valor de contenido, necesito mi notebook y la tableta para poder sustraer una serie de análisis de cada partido y entrenamiento realizado durante la eliminatoria mundialista”, indicó el estratega.

El colombiano explicó que ayer no tuvo tiempo para denunciar el hecho en el Organismo de Investigación Judicial, esto por motivos de trabajo.

Pinto afirmó que pese a la valiosa información que perdió, la Selección Nacional y todo su planeamiento para el Mundial de Brasil 2014 no se verá afectado.

El campamento de la Tricolor rumbo a la cita mundialista iniciará el próximo 16 de mayo.

Algunos datos fueron suministrados por la emisora ADN Radio.