Honduras muestra sin miedo sus armas para el domingo en la Copa de Oro 2013

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Baltimore, Maryland. A diferencia de la práctica a puerta cerrada que tuvo ayer la Tricolor en esta ciudad, la selección hondureña se entrenó sin temores ante decenas de aficionados.

Mientras el personal de Concacaf recluía a la prensa internacional en un rincón de la Universidad de Notre Dame, para que no observaran el entrenamiento de Costa Rica; Honduras se ejercitó a la vista de todo el mundo.

Durante la mañana, a pedido el técnico Jorge Luis Pinto pidió a los oficiales Concacaf y de seguridad universitaria que alejaran a periodistas y fotógrafos a unos 200 metros de la cancha, mientras ensayaba la titular que usará ante los catrachos.

Por la tarde, familias enteras se acercaron a la cancha de la UMBC (Universidad de Maryland) para observar el entrenamiento de la selección hondureña y hasta pudieron saludar y recibir autógrafos de los jugadores.

Antes de comenzar la práctica, los futbolistas fueron claros en que en los partidos antes los ticos no hay mucho que ocultar.

“En estos partido hay de todo: mucho roce y dinámica; ellos tienen jugadores de mucha calidad, nosotros tenemos lo nuestro, por ende estamos trabajando enfocados en que no hay nada imposible de lograr”, aseguró el volante Mario Martínez.

Para los catrachos, la concentración va a ser un factor fundamental si desean derrotar a la Tricolor una vez más.

“Estamos conscientes de que quienes entrarán lo harán de la mejor manera, aquí todo mundo sabe lo que nos jugamos y en la mente está ganar o ganar”, manifestó el volante Marvin Chávez.

Contrario a como sucede en el cuartel tricolor, el intenso calor de Baltimore no parece preocupar a los hondureños, quienes más bien lo como un elemento a su favor.

“La temperatura no va a pesar, en Honduras estamos acostumbrados a eso, esperamos sacarles esa ventaja que llevamos y hacer las cosas de la mejor manera”, resaltó el guardameta Kevin Hernández.