Cuerpo técnico de la Selección Nacional definirá esta tarde si Keylor Navas viaja a Australia

Sele contó en su primer entrenamiento con solo seis jugadores del ámbito local

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cuerpo técnico de la Selección Nacional hablará esta tarde con el Levante para conocer el estado de Keylor Navas y así definir si el portero podrá estar en el amistoso del 19 de noviembre ante Australia.

Así lo indicó Luis Antonio Marín, asistente técnico del colombiano Jorge Luis Pinto en el primer entrenamiento de la Tricolor una vez finalizada la hexagonal final.

El portero del Levante de España, sufre una tendinitis en su hombro derecho, que lo tiene en duda para el viaje a Australia.

"Si Navas no puede ir a jugar con nosotros es porque realmente esta lesionado, no creo que sea por ninguna otra cosa", indicó Marín.

Sobre el rival al que se enfrentará la Sele, el exjugador manudo afirmó que será un buen fogueo de cara al mundial de Brasil 2014.

"Es un rival importante porque es mundialista y tenemos que ir midiendo fuerzas con rivales que nos podríamos ir topando en Brasil", afirmó el asistente.

En la primera práctica solamente estuvieron presentes seis jugadores, Patrick Pemberton, José Miguel Cubero, Ariel Rodríguez, Michael Umaña, Randall Brenes y Óscar Esteban Granados.

El único legionario que se encuentra en el país es Jonathan McDonald; no obstante, el delantero se incorporará hasta mañana a los entrenamientos que se realizan en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.