Costa Rica tendrá su sede en Santos durante el Mundial

Ciudad brasileña cumple con los requisitos de la Federación y está equidistante de las ciudades en que jugará durante la cita planetaria.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Selección Nacional tendrá su campamento principal en Santos durante el Mundial de Brasil 2014.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduardo Li, a Yashin Quesada, periodista de Radio Columbia, quien lo entrevistó en este viernes en Costa de Sauipe, Bahía, Brasil, luego del sorteo para el cita planetaria.

El jerarca afirmó que la ciudad de Santos cumple con los requisitos para albergar la delegación tica y que así lo acordó con las autoridades de esa urbe.

El miércoles una delegación integrada por Li, Rodolfo Villalobos (tesorero de la Fedefúbol), Rafael Vargas (secretario general de la Fedefúbol) y el técnico Jorge Luis Pinto visitaron la sede de ese club y las conclusiones del viaje fueron muy positivas.

Entre lo observado fue el mítico estadio de Santos, sitio donde Pelé y Neymar hicieron historia con su futbol.

Pinto dijo este viernes en horas del mediodía a Repretel que Santos se ajustaba a sus requerimientos porque está en una situación equidistante de las sedes en que Costa Rica deberá jugar durante el Mundial.

La Tricolor debutará ante Uruguay en la ciudad de Fortaleza, el 14 de junio, a partir de la 1 p. m. Luego el 20 de junio, se enfrentará a Italia en la ciudad de Recife, a partir de las 10 a. m. Cierra la primera fase el 24 de junio, en Belo Horizonte a partir de las 10 a. m. frente a Inglaterra.