Comenzó venta de entradas para el partido de repesca entre México y Nueva Zelanda

El juego de ida será el 13 de noviembre en la capital azteca y el de vuelta cinco días después en Wellington. El ganador de la serie irá al Mundial.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

México D. F.

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) comenzó este lunes la venta de entradas para el partido de la selección de azteca con su similar de Nueva Zelanda del 13 de noviembre próximo por la repesca de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Los boletos para el partido, que se jugará a las 2.30 p. m. (misma hora en Costa Rica) han sido puestos a la venta con un promocional que indica que “hoy más que nunca la selección nacional mexicana necesita tu apoyo”.

En una primera instancia, las entradas estarán disponibles para los usuarios de una tarjeta bancaria vinculada comercialmente a la selección mexicana, y posteriormente se abrirán al público en general, indicó el ente futbolístico mexicano.

La Femexfut ofrecerá durante dos días un descuento del 10% en el precio de las entradas, que varían de 81 pesos (unos $6,2) a 585 pesos ($45), y al final de la oferta tendrán un coste de $6,9 y de $50.

México recibirá el 13 de noviembre a Nueva Zelanda en el partido de ida de la repesca por una plaza mundialista en Brasil 2014 y le devolverá la visita el 20 de noviembre en Wellington.