Colombianos molestos con prueba de José Pekerman

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las críticas llegaron a la selección de Colombia luego de que el técnico José Pekerman efectuara diez cambios en su alineación estelar.

Jugadores de la talla de James Rodríguez, Edwin Cardona y Juan Cuadrado se quedaron en el banco y Pekerman tuvo que echar mano de ellos.

Ante los cuestionamientos, el seleccionador afirmó que era el momento justo para probar caras nuevas, pues ya estaban clasificados.

“Era momento para correr los riesgos, lamento por la gente que viene al estadio a ver el Colombia ganador. Hicimos una apuesta riesgosa”, manifestó el técnico argentino.

El timonel fue claro en que espera que su experimento no sea fallido y que los jóvenes que alineó aprendan de los errores.

“Espero que esto no cueste un progreso en ellos. Todo lo contrario, ojalá asuman los errores y piensen que van a sacar provecho y salir adelante”, añadió.

Además, Pekerman aseguró que no subestimó a la Tricolor por hacer tanto cambio.

“Teníamos una idea inicial sin faltarle el respeto a Costa Rica, selección por la que tengo gran respeto y que confirmó la clase de equipo que es”, añadió.

La derrota caló hondo en el seno del camerino cafetero, que ya espera contrincante en cuartos de final, el cual podría ser Brasil.

“Quedamos tristes por la derrota, no queda más que levantarnos y seguir luchando por el torneo. Tenemos las ansias de ganarlo y dejar el nombre del país en alto”, citó Carlos Sánchez.