Carlos Hernández volverá a vestir la camiseta de la Selección Nacional después de dos años

Hernández no juega con la Tricolor desde el año 2011

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La pólvora del "Zorro" vuelve a la Selección Nacional, aún queda latente el recuerdo de aquellos trallazos en los momentos de gloria de la Tricolor. Este jueves el volante Carlos Hernández recibió la convocatoria para el amistoso ante Australia, tras dos años de ausencia.

El costarricense no vestía la camiseta nacional desde el año 2011, cuando participó en los amistosos contra Panamá y España. Incluso, ante los canaleros el actual jugador del Wellington Phoenix fue estelar en el sistema del estratega Jorge Luis Pinto.

Con motivo del fogueo de los ticos ante la selección australiana, el técnico cafetero decidió incluir al exmundialista de Alemania 2006 en la lista de convocados para el amistoso del 19 de noviembre. El futbolista conoce la zona y brindará al cuerpo técnico patrio todos los detalles del rival.

Hernández debutó con la Selección Nacional el 8 de julio del 2004, en una Copa América donde Costa Rica cayó derrotada 1-0 contra su similar de Paraguay. Desde esa fecha hasta el día de hoy, el "Zorro" acumula 35 partidos clase A con Costa Rica.

Aquel remate fulminante que dejó sin habla a los estadounidenses en el estadio Ricardo Saprissa camino al Mundial de Alemania, es uno de los siete tantos concretados por Carlos Hernández en las filas de la Selección Nacional.

En oportunidades anteriores el futbolista expresó su deseo de volver a ingresar a la cancha representando a Costa Rica, ahora deberá demostrar sus principales cartas para ganarse un puesto en el equipo que participará en Brasil 2014.