Camerún y Croacia en duelo crucial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fortaleza. EFE. Camerún y Croacia, derrotadas en su presentación de la Copa del Mundo, tendrán hoy, en el estadio Amazonia de Manaos, un duelo vital para sus aspiraciones en el grupo A que completan Brasil y México.

Croacia perdió en la jornada de inauguración por 3-1 ante Brasil, la selección local y favorita de su grupo y de la competición, y Camerún cayó 1-0 ante México,

El perdedor hará sus maletas para volver a casa, pues quedará matemáticamente eliminado después del empate sin goles de ayer entre México y Brasil.

En la tercera jornada, México se medirá con Croacia en Recife y Camerún se enfrentará a Brasil.

Croacia ya contará en este partido con el defensor Danijel Pranjic y el goleador Mario Mandzukic, quienes por problemas de lesión y sanción, respectivamente, no pudieron jugar ante Brasil.

Los balcánicos, aún escocidos por el penal que comenzó a decantar su derrota ante los brasileños, causaron una buena impresión y esperan ratificarlo con un triunfo.

El principal problema para Niko Kovac es la situación física del madridista Luka Modric. El centrocampista está tocado, pero podrá guiar a su equipo junto al nuevo jugador del Barcelona Ivan Rakitic.

Camerún resintió un poco el esfuerzo físico y su orgullo de “leones indomables” salió un poco golpeado por la derrota ante México.

El técnico alemán Volker Finke tiene la duda más que seria en la figura de su equipo, el delantero del Chelsea y gran capitán, Samuel Eto’o, quien apenas ha podido ejercitarse los últimos días y no ha querido aclarar su situación.