Argentina vence 2-1 a Bosnia-Herzegovina con gol de Messi

La estrella del Barcelona anotó al minuto 65 con un remate de pierna izquierda pegado al palo, luego Bosnia descontó cerca del final del juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Con un gol de su principal figura Lionel Messi, la Selección de Argentina venció 2-1 a Bosnia-Herzegovina en el primer partido del grupo F que también lo conforman Irán y Nigeria quienes juegan mañana.

Muy rápido los argentinos abrieron el marcador al minuto 3, gracias a un autogol de Kolasinac.

Lionel Messi cobró un tiro libre cerca del área, con tan mala suerte para el defensor bosnio que el balón se estrelló en sus piernas desviando la trayectoria del balón para poner el 1-0.

La segunda anotación se dio al 65', esta vez Messi tomó el balón por el costado derecho, se filtró en los límites del área y con un fuerte zurdazo mandó el esférico al paral derecho del portero Begovic, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

La albiceleste dominó el juego, no obstante Bosnia tocó varias veces la puerta del portero Sergio Romero, pero fue hasta el minuto 84' que el delantero Ibisevic definió un gran pase de su compañero Lulic justo por debajo de las piernas del portero argentino para marcar el primer gol de Bosnia en una Copa del Mundo.

Alineaciones

Bosnia 1

Begovic; Mujdza (Ibisevic, al 69'), Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Misimovic (Medunjanin, al 74'), Hajrovic (Viscá, al71'), Besic, Pjanic, Lulic; Dzeko. D. T.: Susic Safet.

Argentina 2

Romero; Zabaleta, Campagnaro (Gago, al 46'), Fernández, Garay, Marcos Rojo; Mascherano, Maxi Rodríguez (Higuaín, al 46'), Di María; Agüero (Biglia, al 87'), Messi. D.T. Alejandro Sabella.

Goles: 0-1 (3'): Autogol de Kolasinac. 0-2 (65'): Messi. 1-2 (84'): Ibisevic.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

Estadio: Maracaná, Río de Janeiro.