‘Suplentes’ del Saprissa respondieron con goles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guápiles. Aunque la visita al Ebal Rodríguez siempre se pronostica difícil en el calendario, Saprissa anoche alineó pensando en el clásico del próximo sábado.

El técnico Rónald González ahora sí cuenta con algo de lo que careció en la mayor parte del torneo anterior: un plantel completo, preparado y enchufado para cuando lo requiera.

Dos de esos jugadores que tuvieron acción ayer y que no la venían teniendo anotaron, y aportaron en el complicado triunfo de los morados ante el Santos.

Kendall Waston y Marvin Angulo concretaron el segundo y tercer gol respectivamente.

“Es una motivación enorme el poder anotar, y aún más importante poder aportarle al equipo. Para uno que no venía teniendo muchos minutos el gol da muchísima confianza, máxime que se viene el cierre del torneo”, aseguró Marvin Angulo.

“Tenemos que seguir por este camino. Gracias a Dios defendimos el liderato y llegamos al clásico fuertes”, agregó Angulo.

Por su parte, el zaguero Kendall Waston secundó las declaraciones de su compañero y agregó que esas situaciones son las que hacen fuerte al plantel.

“Nosotros queremos ser campeones, y para eso tenemos que estar todos al 100%, es importante para conseguir el objetivo. Hoy (ayer) se vio que nosotros tenemos un grupo fuerte y que cualquiera que juegue está listo”, aseguró el defensor tibaseño.

El timonel Rónald González goza ahora de esas variantes que tanto ayudan a rotar al equipo.

Ahora para el sábado ante Alajuelense tendrá una difícil tarea para armar a su once estelar, pero ahora no será por no tener jugadores fuera por lesión.

Todo lo contrario, anoche en Guápiles sus jugadores le enviaron el mensaje que todos quieren ser titulares en el propio clásico.

Anoche, con el triunfo, Saprissa queda a un punto de asegurarse la clasificación a la segunda fase con 39 puntos, a falta de cuatro jornadas para que finalice la primera etapa en el Verano 2014.