Súper Cable Grecia venció a Escazú y empató el segundo lugar del Torneo de Clausura del Baloncesto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los griegos con un juego basado en una sólida defensa derrotaron a los escazuceños y los igualaron en 16 puntos en la tabla de clasificación. El quinteto de Súper Cable Grecia venció en el Polideportivo de la localidad 74 a 69 a Escazú.

Los griegos basaron su victoria en su juego defensivo, además del aporte del puertorriqueño Joseph Vegerano y el dominicano Amir Alvarado, quienes doblegaron la resistencia de los visitante.

El partido al medio tiempo concluyó con marcador de 32 a 32 e incluso a falta de tres minutos y dos segundos para terminar el duelo los cartones estaban igualados 62 a 62.

Sería la combinación de Alvarado Vegerano una vez más junto a la puntería de Henry Forester lo que le daría el triunfo a los anfitriones.

Grecia y Escazú ahora están igualados en 16 puntos tras 10 partidos disputados, aunque los brujos son los segundos del Clausura al ganar el primer duelo particular en casa por cinco puntos.

Ferretería Brenes Barva, por su parte, es cuarto en la general con 15 unidades, tras derrotar anoche a Limón Sharks por 90 a 65.

Para este miércoles en el BN Arena de Hatillo, a las 8 pm, Liceo de Costa Rica, colero del certamen con nueve unidades se mide a Coopenae San Ramón, líder e invicto del torneo con 18 puntos tras nueve compromisos.