Spurs inician con paliza la final Oeste

Duncan anotó 27 puntos para liderar a San Antonio al triunfo de anoche, 122-105

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Antonio e Indianápolis. AP Tim Duncan anotó 27 puntos y los Spurs se aprovecharon de la ausencia de Serge Ibaka para dominar la pintura ante el Thunder y propinar una paliza, por 122-105, en el inicio de la final de la Conferencia del Oeste.

Manu Ginobili aportó 18 puntos y Kawhi Leonard y Danny Green marcaron 16 unidades, cada uno.

Mientras que el base Tony Parker no pareció estar limitado por la lesión que arrastraba, al sumar 14 puntos y 12 asistencias.

Por Oklahoma City, el Jugador Más Valioso, Kevin Durant, anotó 28 puntos y Russell Westbrook 25.

Los otros tres inicialistas del equipo, Nick Collison, Thabo Sefolosha y Kendrick Perkins, apenas se combinaron para cinco puntos.

Al Thunder se le dificultó el partido sin la presencia defensiva de Ibaka, quien se perderá el resto de la postemporada tras sufrir una lesión en el cierre de la serie ante los Clippers de Los Ángeles.

Anoche San Antonio anotó 66 de sus 122 puntos en la pintura, y tuvo un excelente 58% de efectividad en sus tiros de campo.

El segundo juego de la serie será mañana, también en San Antonio, a las 7 p. m. Después, el próximo domingo, la serie viajará hacia Oklahoma City para el tercer partido.

Heat a reponerse. LeBron James está listo para ayudar a que Miami equilibre la final de la Conferencia del Este ante los Pacers de Indiana, en la que hoy, a las 6:30 p. m., se jugará el segundo partido de la serie.

Después de pasar la noche del domingo y la mañana de ayer rumiando la derrota en el primer encuentro, los jugadores del Heat afirman estar listos para reponerse.

Y James dice que los ajustes deben comenzar por él mismo.

“Mi estrategia es la misma en cada partido. Trato de presionar a la defensiva e ir a la línea de tiros libres para ayudar a que ganemos”, dijo el astro. “Ataco el aro y hago disparos, pero tengo que hacer un poco más para ganar”.

El entrenador Erick Spoelstra reconoció que, al mirar el video del partido, notó que el desempeño del Heat fue tan malo como le había parecido al mirar desde el banquillo. Sin embargo, no dio indicios de los cambios que implementará.