Vea el recibimiento a la Selección Nacional en su hotel en Qatar luego de vencer a Japón

Jugadores como Keylor Navas aprovecharon las redes sociales para enviar mensajes de agradecimiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

En medio de aplausos y los gritos de “bravo, bravo”, así fue recibida la Selección Nacional en su hotel de concentración en Doha, Qatar, luego de la victoria 1 por 0 ante Japón.

La Tricolor se encuentra hospedada en el Hotel Dusitd2 Salwa Doha, y ahí un grupo de aficionados los esperó para felicitarlos por el triunfo ante los nipones.

Juan Carlos Rojas, jefe de la delegación costarricense en Qatar, subió el video en su cuenta de Twitter y escribió: “celebrando como todos los ticos”.

Mientras que Keylor Navas agradeció por el respaldo y así lo dejó claro en Twitter.

“¡Gracias a todos por sus oraciones!. Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite. AÑITA MIKILONA”.

Bryan Oviedo también se unió a los saludos de las redes sociales y en su cuenta de Twitter escribió que buscan darle alegrías a la afición.

“Un equipo que pierde 7 a 0, se levanta y gana 1 por 0 a Japón, solo un grupo con esta personalidad lo puede hacer”, declaró Joel Campbell en zona mixta tras el partido disputado este domingo en Doha, correspondiente al Grupo E del Mundial de Qatar.

“Hoy tuvimos personalidad con la pelota, algo que nos faltó en el primer partido, estar concentrados en defensa y aprovechar las oportunidades que tuviéramos” analizó Campbell.

Para Joel, la clave de la reacción tica “es el grupo que tenemos, la unión, la confianza, siempre creímos en nosotros”.

“El resultado del primer partido son cosas que pueden pasar en el fútbol y lo bonito es que siempre hay revanchas. Lo importante es que si uno cae, hay que levantarse, nunca dejar de creer, no dejar de confiar en nosotros y luchar hasta el final”.