Ticos apuestan por los goles de Joel Campbell

En el Special Ticket Fest, los aficionados vaticinan la victoria con tantos del delantero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El animador lanzó el famoso “oeoeoeee” y en un solo coro se escuchó el “ticos, ticos, ticos”, que retumbó en el Estadio Nacional, donde los aficionados comenzaron a ubicarse para disfrutar del Special Ticket Fest y por supuesto del partido de repechaje ente la Selección de Costa Rica y Nueva Zelanda.

Aún no arranca el juego y la alegría es enorme en la explanada del estadio, con bebida y comida en mano, los seguidores de la Selección Nacional comentan de lo que esperan del partido y claro, la victoria está en boca de todos y confían que llegará gracias a los goles de Joel Campbell.

“Vamos a ganar 1 a 0 y espero que sea gol de Campbell”, dijo Laura Castro, vecina de Tibás, quien llegó a la actividad con varios compañeros de trabajo.

“En la empresa nos dieron el día y esto está súper bien. Nunca había estado en un ambiente como este”, señaló Laura. De un criterio similar comentó MaryAnn Quesada de Santa Ana, quien también vaticina el triunfo 1 por 0.

“Esto está muy bonito, es muy agradable, bastante controlado y con pantallas en buena ubicación para ver el partido contra Nueva Zelanda”.

Dónde están los ticos gritó el animador y de nuevo los aficionados levantaron las manos y se hicieron sentir.

“Ganamos 2 a 1 con anotación de Joel Campbell. Esto es un ambiente muy lindo y el encuentro se puede ver bien. Aquí nos vamos a quedar hasta que el cuerpo aguante”, expresó Junior Cerdas, vecino de Paraíso de Cartago, quien asistió al Special Ticket Fest porque la empresa le consiguió la entrada.

Y ahora sí, esto se siente como en el estadio, la alineación de la Selección se escucha en los parlantes, y al nombre de cada uno , por ejemplo Keylor, los fanáticos gritaron Navas.