Siete legionarios se incorporaron a la Selección de Costa Rica en Uruguay

Solo falta por integrarse al equipo el delantero Álvaro Saborío

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con la incorporación de los legionarios Bryan Ruiz, Keylor Navas, John Jairo Ruiz, Joel Campbell, Roy Miller, Óscar Duarte y Celso Borges, la Selección Nacional quedó casi completa para hacer frente al juego amistoso del jueves –a las 5 p .m.– contra la Selección de Uruguay en el Estadio Centenario, en Montevideo.

En vista de que el grupo de seleccionados que partió desde Costa Rica ayer en la mañana llegó en horas de la madrugada a ese país sudamericano (2:25 a.m., hora de Uruguay), tras el desayuno los jugadores regresaron a sus habitaciones para descansar, informó el vocero de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Christian Williams.

El almuerzo está previsto para las 2 de la tarde (10 a. m., hora de Costa Rica.) y el primer entrenamiento se llevará a cabo a las 6 de la tarde (2 p.m., hora tica). El cuadro patrio todavía está a la espera del delantero Álvaro Saborío, jugador del Real Salt Lake de la MLS. El volante Yeltsin Tejeda, del Evián francés, viajó desde Costa Rica junto con los seleccionados que juegan en la liga criolla.

El partido ha sido denominado como "El Reencuentro", pues la última vez que estos equipos se enfrentaron, la Sele terminó por vencer a los uruguayos 3-1 durante el pasado Mundial Brasil 2014.