Sherman Guity a Joel Campbell: ‘Mae, gracias por ese gol’

El paratleta nacional festejó en el Estadio Nacional y le agradeció a su “compa” Joel Campbell por la clasificación al Mundial sobre Nueva Zelanda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Levantó las manos, gritó y abrazó a quienes estaban a su alrededor, como un aficionado más; Sherman Guity disfrutó de la clasificación de la Selección Nacional al Mundial de Qatar 2022.

Sherman fue uno de los 3.000 costarricenses que no perdió detalle del repechaje de la Tricolor ante Nueva Zelanda en el Special Ticket Fest, que se efectuó en la explanada del Estadio Nacional.

“Para mí es algo increíble, no puedo creer que estamos en el Mundial y por supuesto festejamos y disfrutamos de esta victoria”, dijo el paratleta nacional, quien recientemente se colgó una nueva medalla de oro en su primera competencia del año en el Gran Prix de Nottwil en Suiza.

Sherman, quien en el entretiempo y al final del compromiso sacó el rato para atender a quienes le pedían una fotografía, se mostró amable con la gente y feliz de que Joel Campbell sacudiera las redes. Incluso le envió un mensaje al delantero.

“Es compilla, sí (Joel Campbell). Mae, gracias por ese gol, legal, aquí estamos disfrutando y vamos a celebrar ese gane, gracias por darnos el pase al Mundial”, dijo Guity con una enorme sonrisa.

El deportista contó que sintió una enorme felicidad al ver que Joel fue quien hizo el único tanto del encuentro.

“No tenía idea de quién iba a anotar, pero sí estaba seguro de que íbamos a clasificar. Con el gol, uyyy, fue demasiado intenso. Yo sabía desde un principio que ese gol era el que nos iba a clasificar. A veces hablo con Joel, es muy buena persona y un gran deportista. Me alegró que marcara”.

Sherman, quien vestía la camisa de la Selección, manifestó ser un fiel seguidor de la escuadra patria.

“Cuando juega la “Sele” yo estoy ahí viendo los partidos y apoyando”, dijo el deportista, quien agregó estar motivado por ver el desempeño del combinado tico en Qatar.

“Esa clasificación me da mucha motivación, sé que Costa Rica es un país pequeño, pero grande y somos puros campeones. Vibré igual que cuando consigo mis triunfos”.

Sherman debió dejar la entrevista, hacerse a un lado, porque lo esperaban los aficionados para el selfie, la foto, o simplemente felicitarlo por sus actuaciones. Él volvió a mostrar su sonrisa y con mucha humildad atendió a cada uno de sus seguidores.